Alisados

logo-negro---Carme-Olmedo-Estilismo-y-Peluquería

Alisado de keratina

Avanzada tecnología.
Tratamiento 100% efectivo, capaz de mantener el cabello sin volumen, liso, hidratado, sin encrespamiento y con un brillo intenso.
Totalmente natural 0% de formol añadido.
Tiene una duración aproximada de cuatro meses. Este trabajo puede realizarse en cualquier tipo de cabello, bien sea natural, coloreado, o con mechas. Igualmente regenera 100% la estructura interna del cabello. Imprescindible utilizar los productos de mantenimiento para asegurar la durabilidad del tratamiento.


Alisado-de-Keratina---Carmen-Olmedo

Alisado Japonés

Trabajo técnico utilizando productos químicos.
Este sistema asegura una reducción de volumen, de encrespado y una eliminación de rizo. Su duración es de siete meses según la longitud del cabello.
Este trabajo no podrá repetirse pasado este tiempo. No podrá realizarse en cabellos mechados, a no ser que la mecha este perfectamente definida y pueda protegerse. Tampoco en cabellos extremadamente castigados. Para este último tipo de cabello es mejor el alisado de keratina.


Alisado-Japonés---Carmen-Olmedo

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas es un método ideal para aquellas personas que quieran alargarlas o poblarlas. Este sistema consiste en poner pestaña a pestaña, pegada a la nuestra natural, con una silicona especial e inofensiva para el ojo. Queda un efecto totalmente natural y pondremos más cantidad o menos, según las naturales que tenga el ojo, y escogeremos el tamaño que más le favorezca. Se caen a la vez que las naturales, ya que ésta, suele hacerlo aproximadamente cada diez días. Pasado quince, volveremos a rellenar de nuevo pelo a pelo.
También tenemos las postizas, que son las que solemos poner sobre todo al realizar un maquillaje en el ojo que lo necesite. Recordaremos que las pestañas y las cejas son la expresión y la vida del ojo.


Extensiones-de-pestaña---Estilismo-y-Peluquería-Carmen-Olmedo

Aerógrafo moreno instantáneo

Este es el mejor sistema para tener una piel bronceada rápidamente y sin manchas. Es totalmente inofensivo para la piel, ya que es una tintada superficial sobre ésta y se va en unos seis días aproximadamente. No mancha la ropa y el color sobre la piel va desapareciendo homogéneamente. Antes de aplicarlo debemos realizar una leve exfoliación en todo el cuerpo sin cremas hidratantes. El color irá subiendo paulatinamente durante ocho horas. Podremos ducharnos pasadas estas horas, ya que el producto se está fijando.


Aerógrafo-moreno-instantáneo---Estilismo-y-Peluquería-Carmen-Olmedo

Depilación láser · Masaje drenates y relajantes · Maquillajes
Tratamientos faciales y corporales · Todo tipo de uñas