Historia

Carmen-Olmedo-Vera

Carmen Olmedo Vera, fundadora de Olmedo peluqueros. Comenzó a trabajar a los trece años de edad en los hermanos Delgado, y con diecinueve montó su propia empresa. Aparte del orgullo de heredar su nombre, también debo agradecerle el haberme inculcado el inmenso amor hacia esta profesión. De niña , veía trabajar a mi madre sin descanso, mientras yo no paraba de peinar a mis muñecas. A la edad de quince años comencé a trabajar en el mundo de la peluquería y tras años de rodaje y aprendizaje decidimos trabajar codo con codo montando un nuevo salón.
Historia-Carmen-Olmedo

Dos años más tarde decidí emprender un nuevo e innovador camino abriendo la central de Olmedos peluqueros. En este tiempo he podido desarrollar toda mi creatividad, dejando volar mi imaginación y adquiriendo mi propio sello como profesional y estilista.
Desde siempre he tenido claro no abandonar lo que siempre ha sido un referente en mí, y es por ello que decidí trabajar la belleza oncológica. Algo que me fascina y a la vez me llega al fondo del corazón.
De la misma manera he participado en desfiles de moda, espectáculos ,sesiones fotográficas ,certámenes de belleza y galas benéficas, poniendo la misma ilusión en cada momento.

Más tarde

Por todo esto emprendemos un viaje , en el cual nos encantaría que nos acompañasen. El cambio de nuestra marca hacia CARMEN OLMEDO estilismo y peluquería.

Un nombre con el que rendir homenaje a la fundadora de nuestra empresa. Como siempre , seguimos… dando forma a tú ilusión.

Carmen-Olmedo