Corte y color

logo-negro---Carme-Olmedo-Estilismo-y-Peluquería
Corte-y-color---Carmen-Olmedo

Antes de realizar un corte siempre estudiamos el tipo de cabello, la forma de la cabeza, el óvalo facial y el estilo de la persona. Esto es fundamental para que nos quede un trabajo perfecto y que al cliente en su vida cotidiana le resulte además de bonito, cómodo y fácil de peinar. El color en un corte es fundamental, hace destacar la forma que se le ha dado al cabello.

 


Corte-y-color-2---Carmen-Olmedo

Cabellos rubios

Tendremos tendencias de cabellos platinos, más dorados, con contrastes marrones con mechas, pero jamás pasará de moda esta tonalidad.

Cabellos-rubios---Estilismo-y-Peluquería-Carmen-Olmedo

Cabellos medio

Este es un ejemplo de una melena corta cuadrada y simétrica. Este corte debería conservar siempre su forma original a la hora de peinarlo.

Cabello-medio---Estilismo-y-Peluquería-Carmen-Olmedo

Cabello largo

Podemos dejar el cabello largo siempre que conserve un aspecto sano y con forma. Aconsejamos dentro del gusto del cliente la forma que más favorezca.
Esta melena es larga pero le hemos dado forma en el frontal para que tenga movimiento.
Cuando encontremos cabellos oscuros debemos darle cierta tonalidad con un baño de color. Ya que le aportará mucho brillo siendo fundamental para mantener un cabello perfecto. Pero un consejo: esta tonalidad envejece y endurece los rasgos, sobre todo a ciertas edades. Para evitar esto, es aconsejable tonalidades como marrones, caobas y castaños.

Cabello-largo---Estilismo-y-Peluquería-Carmen-Olmedo

Cabello liso

Un ahuecador en este tipo de cabello es ideal, ya que le dará forma y le aportará volumen, si careciese de ello. Gracias a este sistema podemos amoldarlo como deseemos.
Si quieres hacernos alguna consulta estaremos encantados de atenderte.

Cabello-liso-y-rizado---Estilismo-y-peluquería-Carmen-Olmedo

Cabello rizado

El rizo hay que activarlo y darle movimiento. Las capas dan vida a este tipo de cabello ya sea en cortos, medios o largos.