Peinados para la época de celebraciones

En el centro de peluquería y estilismo Carmen Olmedo somos conscientes de la importancia de las tradiciones en nuestra ciudad. Con la llegada de la primavera nuestra ciudad se viste de fiesta, estamos a muy pocos días para la semana santa, después tendremos la feria y por supuesto estamos en las fechas que comienzan: bodas bautizos y comuniones.

Es un no parar, y nuestras clientas ya empiezan a preocuparse de cómo prepararse para estos días. Un peinado diferente para cada estilismo. Para ello, hay que conocerlas en profundidad y ser conscientes de los límites que cada una de ellas nos imponen, para no caer en el error de llevar un peinado no acorde a la vestimenta o al evento al que acudamos. En nuestro centro recibimos y atendemos a las numerosas clientas que cada año confían en nuestro trabajo.

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, comienza de nuevo la época de lasbodas, bautizos y comuniones. Ante este periodo es fundamental estar bien preparado, ya que los clientes acuden al salón con el objetivo de brillar y destacar en ese día tan especial. El cabello tiene que conectar con el vestuario y los complementos.

¿Ya estás pensado en cómo sorprender? Te damos varias ideas de cómo prepararte para estos días. Por todo ello, en nuestro centro de Peluquería y Estilismo Carmen Olmedo estamos a la vanguardia de las nuevas técnicas de cortes, peinados y recogidos, es clave personalizar las técnicas y crear volúmenes que favorezcan el rostro.

Peinados para la época de celebraciones

Coletas

Las coletas vuelven a ser protagonistas de las tendencias de peinado, ya sean altas o bajas, pero con un acabado pulido. Para un look de día o de noche, este estilo elegante y atemporal suele ser muy favorecedor ya que resalta las facciones de las clientas. La tradición se mezcla con la vanguardia. Puedes decorar la coleta creando burbujas de volumen o con accesorios acordes al estilismo y para las amantes del glamour, aplica extensiones para aumentar su densidad y longitud.

Trenzas

Crear volúmenes y dibujos con el cabello a través de las técnicas de recogidos es todo un arte para sorprender en cualquier ocasión. Se puede hacer creando estilos actuales con técnica de nudos, trenzados o en coleta, entre otras opciones. Esta temporada, la trenza en su versión más clásica es una de las alternativas elegidas para las melenas largas, cuidadas e hidratadas. Este peinado da la posibilidad de hacer múltiples versiones, como la trenza invertida con acabado en moño, lateral o en coleta, son algunas de las posibilidades con las que conquistaremos a nuestros clientes.

Rápido, sencillo e ideal para las épocas más calurosas del año. Al igual que buscan un maquillaje más ligero y natural, muchas personas quieren estilos elegantes, pero sin complicaciones. Aportan frescura y se adaptan a todos los estilos de ropa. Además, se pueden llevar con el cabello recogido o suelto, resaltando cualquier melena. Uno de los trucos que facilita el éxito en este look tan sofisticado, es elegir el producto adecuado para obtener un brillo deslumbrante, fijo y sin residuos.

Ondas

Con un buen peinado se pueden conseguir las formas más innovadoras. Las ondas siguen estando en auge y no hay mujer que no sueñe en algún momento con una melena digna de la entrega de un Goya.

 

Completa tu peinado con accesorios

En los últimos años las horquillas y pasadores han empezado a ser característicos de los invitados más atrevidos. Este año además de estos complementos, opta por broches, flores naturales que realcen el estilo y cordones entrelazados en el cabello para conseguir un efecto con mayor relieve.

Son muchos años en el sector que nos avalan. Tenemos un gran equipo profesional, del que tendrás un asesoramiento totalmente personalizado. Porque en Carmen Olmedo seguimos dando forma a tu ilusión. Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita de peinados para la época de celebraciones: http://carmenolmedo.com/contacto/