Peinados y cortes de pelo que son tendencia este verano

Arrancamos con ganas de cambio, con la llegada  del calor buscamos la comodidad tanto en peinados como en cortes…

Un cambio de look es algo que siempre nos apetece y que sienta bien. Por eso, os vamos a mostrar cortes de pelo que son tendencia.

La tendencia en moda en cuanto a cortes de pelo femenino, para esta temporada de Verano 2018, se radicaliza. Este año los extra cortos serán los que marquen la tendencia para esta temporada. Unos cortes con carácter, sólo apto para las mujeres más arriesgadas y atrevidas.

Si has llegado de tus vacaciones no luzcas solo tu espectacular bronceado, luce un bonito corte de pelo para no tener un aspecto apagado en el cabello y renovarnos.

El cabello es un elemento que refleja parte de la personalidad de una persona, además de que es único. Ya que no sólo se trata de una impresión, sino una realidad que radica en la tipología capilar, hábitos y criterios de belleza,y esto se ejemplifica en que es muy diferente el pelo de una persona europea al de una asiática.

8 de cada 10 personas asegura que se siente mucho mejor cuando se encuentra a gusto con su cabello y con el peinado que luce. Y es que tener un pelo bonito no sólo es nuestra mejor carta de presentación sino que ejerce un efecto directo sobre el ánimo y la autoconfianza.

Lo dijo Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”.

Si has decidido hacer un cambio drástico en tu cabello para el verano, una buena elección es lucir un corte de pelo garcon. Es ideal para cualquier ocasión que tengas tanto formales como informales, si tienes el cabello largo media melena maltratado, con este corte podrás eliminar todo el cabello que tengas dañado. Además de este beneficio tendrás un aspecto muy sofisticado y fresco para el verano.

Si eres de las que no quieres renunciar a la melena, atrévete a darle un aire más fresco y ponle flequillo a tu melena extra larga.

Para poder tener una melena como esta es importante que cuides tu corte de pelo casi mensualmente, cortando con cuidado las puntas regularmente. Después deberás acompañar el corte de pelo con una rutina de hidratación.

Midi, bob y lob los cabellos completamente rectos y extremadamente largos dan paso a los medianos y cortos. La clave es que el estilo elegido le aporte textura y dimensión a la cabeza. “Se impone una imagen natural y desestructurada con melenas midi y acabados desordenados. También se usan bob asimétricos y semirapados. Y, en cuanto a los flequillos, se llevan ladeados, ultracortos sigue de moda, es buena opción para la clienta que no quiere renunciar a la melena.

Corte de pelo Pixie

El pelo corto viene lleno de estilos y tendencias en este año. Podrás elegir llevarlo ondulado o muy lacio, con flequillo o sin flequillo, y también ligeramente despeinado entre todas las variantes del estilo pixie. Este es un corte en capas que suele llevarse muy corto y que resulta perfecto para una mujer en cualquier edad.